lunes, 24 de marzo de 2014

Balance primer trimestre de 2014

Repetimos balance trimestral. Este ha sido mi trimestre más flojo en producción. Primero estuve de vacaciones, y luego el trabajo no me ha permitido dedicarle más tiempo el blog, así que no puedo sacar mucho pecho.
En los últimos tres meses hemos recibido 17.125 visitas que corresponden con 16.263 visitantes y han leído 22.130 artículos. Esto supone un descenso de tráfico del 2-6% respecto al trimestre pasado. Y gracias, porque la Pascua de los Negros me proporcionó cerca de 3.000 visitas de carácter cíclico. No es de extrañar que el día que más tráfico recibí fue el 6 de enero.

Chile sigue siendo el lógico origen de las visitas, con un 62% del tráfico. México afianza su crecimiento con el segundo lugar del ranking y el 12% de las visitas. El resto de la clasificación de mantiene con España destacada en el tercer lugar y Argentina ganando la pugna por el cuarto puesto a Perú por estrecho margen. El premio a la visita exótica del trimestre se lo lleva Burundi.

Por ciudades, Santiago domina la tabla. Valparaíso adelanta a Concepción para lograr la medalla de plata. México sube al cuarto puesto y La Victoria al quinto puesto. Temuco y Madrid caen del Top-5 y Barcelona cae hasta el puesto 22.

El artículo más leído es el nombrado Pascua de los Negros, seguido por Siútico y En pana, y sube el interés sobre Lo malo. De los artículos nuevos, los que más habéis visitado ha sido el de los dichos con marcas (o el de Bilz y Pap).

Y finalizamos con las búsquedas extrañas o graciosas del trimestre. Lamentablemente la política restrictiva de Google sigue en aumento y tengo poco material para elegir…

cuando es el dia de los reyes magos en chile
¡¡en Chile los Reyes Magos no existen!! Niños chilenos, venid a España.

escorrectolapalabrainclemeciasdeltiempo
nolocorrectoesinclemenciasporciertolabarraespaciadoranotefunciona

hacer una polla con amigos
¡oh cielos! Que no te oigan en España

los chilenos usaban barba en la guerra
pueeeees no lo sé, ¿no será no tendrían tiempo de afeitarse los pobres? Claro, luego los llamaban rotos

Me despido. Espero ir sacando tiempo para reactivar el blog.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario